FAQ

¿Cómo conseguir mis claves de acceso?

Los socios de AEFA han recibido en el correo electrónico su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la zona restringida de socios. En cualquier caso pueden solicitar una nueva clave de acceso  poniéndose en contacto con AEFA mediante un correo electrónico con sus datos personales a aefa@aefa.es

¿Que navegador necesito para visualizar la Web?

Los navegadores compatibles para la visualización de la Web de la AEFA son: Explorer, Opera,  Konqueror, Chrome y Firefox. Actualice su navegador a la última versión o puede ser que visualice algunos apartados de esta web de forma incorrecta

¿Cómo crear en mi barra del navegador el acceso RSS?

Dirigirse al logo RSS faq   que está situado en la parte superior derecha de la web y márcalo.

¿Cómo hacerme socio de AEFA?

Acceda al menú y sitúese en QUIENES SOMOS>MISION. Al final del texto aparece las Instrucciones para formalizar la inscripción. Sígalas. También puede ponerse en contacto con AEFA mediante un correo electrónico dirigido a aefa@aefa.es

¿Hay contenidos privados sólo para socios?

Sí. Los socios tienen contenidos privados; acceso a la Revista del Laboratorio Clínico, documentación restinguita para socios, etc

¿Cómo plantear sugerencias, dudas, comentarios o quejas a AEFA?

Rellene el formulario accediendo a la opción de contacto que se sitúa debajo de la zona de acceso, encima de la barra de menú a la derecha